09 mayo 2013

Tuneando cucharas para la guinda de la presentación

Como ya os comenté anteriormente, mi ausencia en el mundo bloggero scrap ha sido causada por la realización de un Postgrado en Social Media Management. Realmente ha sido una muy buena experiencia que me ha traído nuevas personas y profesionales interesantes en mi vida, dos nuevas amigas geniales, más creatividad, mucho trabajo y muchas alegrías. 
La evaluación del postgrado fue con la realización de un trabajo que debíamos defender delante de un tribunal. Nosotras lo hicimos de una escuela de hostelería y para poner la guindilla en nuestra presentación hice estas cucharas para el jurado con nuestros nicks de twitter y un código QR para acceder directamente a la presentación que íbamos a realizar. La cuestión es que les gustó mucho y no se si ayudó a la nota final (aunque tengo que reconocer que clavamos la presentación... jejeje) pues hemos sacado "mención especial"!!!! Estoy muy contenta, y a parte de compartir con vosotras mi alegría y las mini cucharas tuneadas quería decirles a Ari y Vero que son las mejores!!!!



Si os gusta el tema del social media, la sostenibilidad o la formación profesional no dudéis en seguirlas en twitter: @ARiVigueras y @VeroIsola. Y si os gusta el tema de la actividad física, el deporte y la empresa no os podéis perder @SportSocialM (y va...el mío tampoco @janaGC). 

Gracias por la visita y buen fin de semana



4 comentarios:

Amb Ulls de Scrap dijo...

Molt original, Jana. Si a tot hi poses les ganes que a l'scrap, no m'extranya que us hagin donat menció especial!!
Una abraçada.

Marian dijo...

Felicidades Jana por esa buena nota!!!
Muy original las cucharas!!!
Besos!!

Dina dijo...

Felicitats!!!! Per la nota i per el treball, molt "chulo". Ptns :)))

Anna dijo...

Moltes felicitats! Ets una crack i això de les culleres és molt molon!! Ptnneeets