24 marzo 2014

Álbum 9 meses contigo, mi álbum de embarazo

Esta colección de amy tangerine me tiene el corazón robado... la tenía de hace tiempo allí guardadita hasta que un día me dije.... ya v asiendo hora que me haga mi propio álbum de embarazo (que raro... acostumbrada a hacerlo a mis amigas....) así que saqué estos preciados papeles y manos a la obra. Este es el resultado, no hacen falta muchos detalles y es que con estos colores y estampados casi no sabes ni dónde mirar... ahora me queda imprimir las fotos (esto de las fotos digitales es.... nunca encuentras el momento para seleccionar-las... o tienes 300000 para imprimir.... ) 
Espero que os guste













Gracias por vuestra visita y comentarios.... la cuenta atrás ya ha empezado.... 3 semanitas!

2 comentarios:

LadyLau Scrap dijo...

Ohhhh. Cuando esté repleto de las fotos del bebé va a quedar simplemente maravilloso ^^ enhorabuena. besitos

Anna dijo...

Oooooh això estava esperant!! El teu àlbum, per fi! Molts ptnnnns guapi!