30 enero 2012

Beardsley: una tienda con muuucho encanto

Imaginaros la situación… día de paseo por el centro de Barcelona con tu pareja. Despistadamente conduces “sin darte cuenta” vuestra dirección hasta la tienda Conesa, librería que tienen un montón de cosas chulísimas de scrap y de todo tipo de cosas y te compras esto….

 
Sales y miras el escaparate de la tienda de al lado… y te quedas hipnotizado…es más, tú y tu pareja os quedáis hipnotizados…y como no entramos…. La tienda se llama Beardsley y es una MARAVILLA. Cosas para casa vintage, modernas, con encanto, originales, diferentes, únicas, especiales, muebles, detalles de decoración, jardinería, 1001 cosas para alucinar…. Nos estuvimos más de una hora recorriendo la tienda (que por cierto es bastante grande) con una sensación de estas que te atrapa… La verdad es que pocas veces tengo este tipo de sensaciones por eso creo que vale la pena compartirlo con todos vosotros. Si podéis ir os lo recomiendo 100%.








quedan 5 días para el sorteo ¿te has inscrito ya?

5 comentarios:

Mònica dijo...

Si que és xula!!, jo aquest dissabte també me la vaig mirar, però no vaig entrar-hi, llàstima (per cert, també la vaig veure sortint de Conesa...).

Marian dijo...

Estoy contigo, es una tienda fantástica!!! de las que nunca te cansas de entrar, todo me gusta osea que me pongan uno de cada.
Eso sí, no es barata.
Besos

Anna dijo...

Jjjajjjaa la situació em sona, de fet recordo mentre buscava la botiga d'scrap a Londres aprop del British Museum i portava a la meva parella enganyada i no trobava la botiga, vam començar a donar voltes, com que no té gaire orientació i plovia, no es va enterar fins al cap d'un rato que em diu per aqui ja hem passat no?? Jjajajaa que bo!!
Pero no vaig parar fins que la vaig trobar!! Jjejeje
Ptnnneeetts

Isa dijo...

Yo también hice la misma ruta !! jajjaj fui a comprar Scrap y terminé entrando en ese pequeño jardín de flores y objetos antiguos Shabby Chic !! No me pude resistir, no compré nada pero no podía irme de esa callecita sin entrar antes !! Que curioso verdad ?? :P

Gracias por participar en mi Candy, nos vemos y Suerte !! :)
Isa

Anónimo dijo...

I аm genuinelу ρleased to
геad this webρagе postѕ which includes tons of useful faсts, thanks for рrοviding theѕe κinds
of statistics.
Feel free to visit my web page ... mortgage broker