22 febrero 2013

Un nuevo proyecto: Sport & social media

¡Buen fin de semana a todo el mundo!

Esta semana no actualizo mucho y a partir de ahora tampoco no creo que puede.... en realidad hace un mes que no hago absolutamente nada de scrap.... y tengo un mono.... pero es lo que toca. A parte de mis dos trabajos que ya de por si es complicado coordinarlos y llegar a todo.... estoy en la recta final de un postgrado en el que tenemos que hacer un trabajo en grupo (con lo bueno y lo malo que conlleva para cuadrar horarios, eso sí nos reiiiimoooos cantidad...) y el renacimiento de un proyecto que tenia un poco parado. Hace bastante tiempo os comenté que cree un blog con una compañera de trabajo sobre deporte y social media (nuestro ámbito laboral). Por A o por B, cada vez actualizábamos menos el blog y no lo dinamizábamos como nos gustaría.... al ser un blog profesional los post tienen que estar muy trabajados con información de valor para el sector.... en resumen que lo abandonamos y en el momento de cerarlo me dije.... ¿y se le doy otra oportunidad?  Pues dicho y hecho. Pedí a mucha gente del sector del deporte o del social media si quería colaborar, y después de 3 meses, muchas horas detrás, problemillas de programación, y tutoriales de internet esta semana a salido a la luz www.sportandsocialmedia.com



Sport & Social Media es un blog para compartir todas las novedades y aplicaciones del mundo del Social Media en el ámbito de la actividad física y el deporte. Es un espacio colaborativo para compartir y aprender, para opinar y conversar, para conocer e inspirar. Gestión deportiva, fitness, actividad y educación física, social media, marca personal, eventos deportivos, marcas y deportistas, sostenibilidad y turismo deportivo, trendings topics en el deporte... todo esto y mucho más.



Supongo que a muchas de vosotras no os interesará mucho pero si nos podéis hacer un poco de promoción por facebook o twitter os lo agradecería mucho...ya que es un blog muy importante para mi carrera profesional. Pues eso, que tampoco os quiero dar el rollo. Gracias por la paciencia y por vuestra colaboración. 

También quiero aprovechar la ocasión para agradecer a Vero el montón de horas y esfuerzo que a puesto en el blog....eres una crak!

pd. Intento seguiros con el reader en el móvil .. pero me es imposible haceros los comentarios que os hacía... en un par de meses espero volver a la carga!

4 comentarios:

Mis Globitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

Es un placer trabajar juntas en este proyecto!!!!

Y doy fé, Jana anda con mono de SCRAP!!!

:)

Gina de Swert dijo...

A tope, anirà genial ara ho publico a tot arreu...jejejej.muaaaa

Marc Pasqués dijo...

Hola Jana! Soy Marc, exnadador profesional y ahora ironman en surf lifesaving (http://www.youtube.com/watch?v=vNZgmWC_vNI), un deporte aún en crecimiento en España pero con una larga trayectoria y tradición en Australia, dónde actualmente vivo.
Además, comparto mi perfil deportivo con una parte más dedicada a la estrategia online y sobretodo al social media strategy.
Chafardeando por la red tuve la suerte de encontrarme con tu blog sobre deporte y social media y pensé que no sólo es un mundo poco explorado sino que además da muchas oportunidades y espacio a la creatividad.
Así que si quieres, estaría encantado de seguir charlando del tema vía email e incluso colaborar con algún post si gustaras.
Mi dirección es marc.pasques@gmail.com.

Un saludo y un placer! :)